Nota Roja

Hijo de Rosales Badillo privó de la libertad a un joven

06/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Hijo de Rosales Badillo privó de la libertad a un joven

Nota Roja | 06/06/2021 - Hace 3 años
Hijo de Rosales Badillo privó de la libertad a un jovenla Fiscalía General del Estado informó que por golpear aun joven, detuvieron al hijo de Hugo Rosales Badillo y a otros cuatro

Hijo de Rosales Badillo, en compañía de otros cuatro privaron de la libertad a un joven y por eso los detuvo la policía.

La Fiscalía General del Estado (FGE), es la que informa que el hijo del licenciado Hugo Rosales Badillo golpeó y privó de la libertad a un joven.

La tarde de este domingo, la institución respondió así a las declaraciones que hizo el abogado y candidato a diputado por el segundo distrito por las Redes Sociales Progresistas.

Rosales Badillo señaló que no había elementos para la detención de su hijo y los otros jóvenes.

Además, hizo responsable a la Fiscal Ruth Medina Alemán, de lo que le pasara y la acusó de ser cómplice de la compra de votos.

La respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE)

La  FGE informa que la detención del hijo del licenciado Rosales Badillo y otras cuatro personas, obedece a que golpearon y privaron de la libertad a una persona.

Señala que luego de recibirse un reporte, elementos de la PID se trasladaron al fraccionamiento Fidel Velázquez, donde encontraron un vehículo y al interior un joven golpeado.

Al platicar con la víctima, les mostró las lesiones y señaló a sus cinco agresores,  los que se encontraban ahí mismo.

Los agentes investigadores, con el compromiso de velar por la integridad, la vida de todo ser humano y garantizar a la población una jornada electoral con seguridad, los detuvieron.

Enseguida los llevaron a la FGE, para que el Agente del Ministerio Público les integre la carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Rosales Badillo miente descaradamente: Regidora
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram