Hijo de Rosales Badillo privó de la libertad a un joven

Hijo de Rosales Badillo privó de la libertad a un joven

Autor:
06/06/2021

521565

Hijo de Rosales Badillo, en compañía de otros cuatro privaron de la libertad a un joven y por eso los detuvo la policía.

La Fiscalía General del Estado (FGE), es la que informa que el hijo del licenciado Hugo Rosales Badillo golpeó y privó de la libertad a un joven.

La tarde de este domingo, la institución respondió así a las declaraciones que hizo el abogado y candidato a diputado por el segundo distrito por las Redes Sociales Progresistas.

Rosales Badillo señaló que no había elementos para la detención de su hijo y los otros jóvenes.

Además, hizo responsable a la Fiscal Ruth Medina Alemán, de lo que le pasara y la acusó de ser cómplice de la compra de votos.

La respuesta de la Fiscalía General del Estado (FGE)

La  FGE informa que la detención del hijo del licenciado Rosales Badillo y otras cuatro personas, obedece a que golpearon y privaron de la libertad a una persona.

Señala que luego de recibirse un reporte, elementos de la PID se trasladaron al fraccionamiento Fidel Velázquez, donde encontraron un vehículo y al interior un joven golpeado.

Al platicar con la víctima, les mostró las lesiones y señaló a sus cinco agresores,  los que se encontraban ahí mismo.

Los agentes investigadores, con el compromiso de velar por la integridad, la vida de todo ser humano y garantizar a la población una jornada electoral con seguridad, los detuvieron.

Enseguida los llevaron a la FGE, para que el Agente del Ministerio Público les integre la carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad.

Te puede interesar: Rosales Badillo miente descaradamente: Regidora

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *