Hijo roba las motosierras a su propio padre

Hijo roba las motosierras a su propio padre

Autor:
31/03/2021

466047

Hijo roba las motosierras a su propio padre, por lo que ahora paga con cárcel la comisión de ese delito.

El hijo que roba las motosierras a su propio padre, acaba de recibir la sentencia por parte de un Juez de Control.

Juan Luis Ríos Ayala, es quien de acuerdo a la información que proporciona el Poder Judicial del Estado (PJE), es el autor del robo.

Fue el día 22 de enero del año 2020 aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Ríos Ayala,  con domicilio  en el poblado El Arenal, del municipio de Durango, cometió el robo.

Luego de ingresar a la casa, se apoderó de dos motosierras, así como de un acumulador marca Cronos, pero en esos momentos lo sorprendió su papá.

Y es que precisamente porque ya se le habían perdido algunas cosas y sabía que él se las robó, desde tiempo atrás le prohibió el ingreso a su domicilio.

Al reclamarle el padre su ilegal proceder, Juan Luis sacó un cuchillo para amenazarlo, pero arribaron al lugar policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y lo detuvieron.

Enseguida lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien lo acusó ante el Juez del delito de robo agravado, al cometerse en un lugar cerrado y usando un arma blanca.

Es ahora cuando en procedimiento abreviado el juez le dictó la sentencia de tres años y cuatro meses de prisión, además del pago de una multa por la cantidad de 20 mil 277 pesos.

Te puede ingeresar: Roban a niña de 5 años, se la arrebataron de los brazos a su padre

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *