El próximo verano será de cambios una vez más en la estructura de la Selección Nacional de México, todo apunta al regreso de Javier Aguirre al organigrama del Tricolor, aunque no será como entrenador como se llegó a especular, sino como director deportivo o director de Selecciones Nacionales.
De acuerdo a información obtenida por mediotiempo, la Federación Mexicana de Futbol está sondeando a Aguirre para que vuelva a México una vez que termine su relación laboral con el Mallorca, club con el que termina contrato acabando la presente temporada.
La idea es que con toda su experiencia a lo largo de su carrera como entrenador con clubes y en selecciones ayude al desarrollo y a poner un cierto orden que actualmente no existe dentro de la plantilla del Tricolor.
Aguirre no ve con malos ojos el hecho de volver a México ya con un cargo lejos de los banquillos, pues en diferentes ocasiones ha manifestado que desea tener esta tipo de oportunidades y esta se le podría dar con el Tricolor.
La decisión del Vasco será tomado en las siguientes semanas cuando culmine la participación del Mallorca en la presente temporada de La Liga, donde ya no tienen posibilidades de clasificar a puestos de competencias europeas.