Nota Roja

Hombre baja de auto para desayunar y lo mata un «cafre»

27/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Hombre baja de auto para desayunar y lo mata un «cafre»

Nota Roja | 27/03/2021 - Hace 3 años
Hombre baja de auto para desayunar y lo mata un «cafre»Murió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Hombre baja de un auto para desayunar y lo mata un «cafre», por lo que su cuerpo quedó frente al restaurante.

El hombre que baja de auto para desayunar, murió al amanecer de este sábado sobre la carretera de Bermejillo a Gómez Palacio.

La información sobre este caso proporcionada por la Fiscalía General del estado (FGE) indica que el accidente sucedió a las 06:00 horas.

Esto ocurre cuando Lino Ortiz Enríquez, de 33 años de edad, conducía un vehículo de la marca Hyundai, modelo 2021.

El vehículo pertenece a la empresa «Transportes Orgullosa», y al pasar por el restaurante «El Lagunero», ubicado a la altura del kilómetro 33, Lino hace alto.

Se cree que con el propósito de desayunar, Ortiz Enríquez bajó del auto y al intentar cruzar la carretera, fue impactado por un vehículo.

De esta unidad, se desconoce los datos, ya que se dio a la fuga; en tanto que testigos trataron de auxiliar al peatón, pero ya estaba muerto.

Ante el trágico y lamentable resultado de este accidente, se dio aviso al agente del Ministerio Público.

El representante social llegó para dar fe del cuerpo y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

En esa institución se le practicaría la autopsia de Ley para conocer la causa del deceso, en tanto que se investiga para dar con el «cafre» que lo mató.

Te puede interesar: En Zacatecas lo atropelló un cafre; murió en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram