Hospitalizan a dos heridos tras sufrir accidente laboral

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 3 años
Hospitalizan a dos heridos tras sufrir accidente laboralEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Otáez, Durango.- Un vecino de Nombre de Dios, Durango, y otro de la ciudad de Durango, resultaron lesionados al accidentarse cada uno en su centro laboral, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el primer accidente laboral, la FGE informó que Crisanto Deras Flores, de 42 años de edad, vecino de San José de la Parrilla, Nombre de Dios, Durango, fue ingresado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con fractura en tibia de la pierna derecha.

Refiere que eran aproximadamente a las 04:00 horas, cuando Deras Flores trabajaba en el área de barrenación de la mina ubicada en la comunidad de San José de Bacís, del municipio de Otáez, Durango, donde le cayó una piedra sobre la pierna.

Por otro lado, José Luis Andrade Mendieta, de 22 años, con residencia en la colonia Niños Héroes, de la ciudad de Durango, fue ingresado al Hospital General 450, donde los doctores le apreciaron traumatismo craneoencefálico.

Indicó la institución que este accidente laboral ocurrió el jueves  aproximadamente a las 15:30 horas, cuando el joven desempeñaba su tarea como albañil en la calle Francisco I. Madero, de la Zona Centro de esta ciudad, y al encontrarse sobre un andamio accidentalmente cayó del mismo a la par que una barda.

¿Crees que después del accidente laboral José Luis fue llevado al Hospital 450 porque no cuenta con el beneficio del IMSS?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram