Nota Roja

Identifican a duranguenses asesinados en Ciudad Juárez

12/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Identifican a duranguenses asesinados en Ciudad Juárez

Nota Roja | 12/02/2021 - Hace 3 años
Identifican a duranguenses asesinados en  Ciudad JuárezIdentifican a los 2 duranguenses asesinados en Ciudad Juárez, Chih.

Identifican a duranguenses asesinados el fin de semana en Ciudad Juárez,  Chih., durante un día violento en el que mataron a un total de 15.

Los duranguenses asesinados que identifican fueron 2, que  luego entregaron los cuerpos a sus familiares.

Información proporcionada a  la prensa local por Alejandro Ruvalcaba,  vocero de la Vicefisclía  en la Zona Norte del Estado de Chihuahua, así lo hacen saber.

Señaló que los hoy occisos  se llamaron en vida César Adrián Esquivel Rosas y Víctor Hugo Morales, ambos de 21 años de edad, oriundos del Estado de Durango.

Explicó que el primero de ellos murió a causa de  asfixia por estrangulamiento y el segundo, a causa de  lesiones punzopenetrantes en el cuello.

Los cuerpos envueltos en cobijas los encontraron  el sábado en la mañana en  calle Fernando Montes de Oca, de la colonia La Playa.

Algo que recalcó el funcionario es que en el escenario del hallazgo no fue encontrado ningún mensaje amenazador, simplemente estaban los cuerpos sin vida.

Resaltó también que los duranguenses, solo fueron dos víctimas mortales de la racha violenta que envolvió a Ciudad Juárez ese día.

Precisó que en total, en esas 24 horas asesinaron a 15 personas en distintos puntos de la ciudad, lamentablemente 2 de Durango.

Por las declaraciones de este funcionario, queda claro que no fue una agresión exclusivamente en contra los duranguenses, sino que es resultado de la violencia den  esa ciudad.

Te puede interesar:Identifican al occiso de balacera en Jalisco

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram