Joven embarazada se inyecta veneno para cucarachas

Nota Roja | 19/05/2021 - Hace 3 años
Joven embarazada se inyecta veneno para cucarachasAl menos 15 individuos atacaron a golpes y cuchilladas a Emilio Hernández, de 16 años, vecino de la colonia José López Portillo, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva Las Mangas, le causaron lesiones en la espalda, estómago y un brazo, por lo que lo llevaron a la clínica uno del IMSS.

Joven embarazada se inyecta veneno para cucarachas, ante lo que sus familiares la auxiliaron para que la atendieran médicamente en un hospital.

De la joven embarazada que se inyecta veneno, se conoció en instituciones relacionadas con la salud de los duranguenses.

Ante lo delicado de este caso, realmente se proporcionaron muy poco datos, entre estos, es que se llama Martha, de 19 años de edad.

Fue durante la noche que sus familiares la llevaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los doctores que recibieron a la fallida suicida, preguntaron a los familiares que le sucedió y estos revelaron algo terrible:

La joven muchacha se aplicó por medio de una inyección insecticida para cucarachas, por lo que los médicos la empezaron a atender de la severa intoxicación.

Los seres queridos de la joven manifestaron que tienen doble preocupación, tanto por la salud de  la fallida suicida, como por el ser que lleva en sus entrañas.

Sobre el lugar donde esto sucedió no se comentó nada,  así como tampoco el motivo por el que la joven tuvo para tratar de quitarse la vida.

Hay que mencionar que la forma con la que   quiso convertirse en  las suicida número 67 del año, es muy inusual.

Te pueda interesar: Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram