Nota Roja

Joven maestra muere en brutal accidente (video)

26/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven maestra muere en brutal accidente (video)

Nota Roja | 26/04/2021 - Hace 3 años

Joven maestra muere en brutal accidente  y en un video  se puede ver el rescate de su  cuerpo que había quedado prensado.

La joven maestra que muere,  circulaba  en su vehículo por la carretera Francisco Zarco, cuando  ocurrió el espectacular accidente.

La información que se tiene de este trágico percance es que sucedió a las 22:25 horas a la altura del kilómetro 58.

Este sitio se encuentra entre los municipios de  Nuevo Ideal  y  Canatlán, Dgo., donde chocaron 2 vehículos y uno de ellos quedó volcado.

 

Las unidades involucradas son  una camioneta marca  Ford, Súper Duty, 350 color negro y un automóvil marca Mitsubishi, tipo  Lancer color gris.

Al lugar del encontronazo llegaron  elementos de Rescate Santiago, Cruz Roja y Protección Civil.

También arribaron corporaciones policiacas y los rescatistas tuvieron que utilizar herramienta especial para sacar de entre los hierros retorcidos el cuerpo de la maestra.

El cadáver de la profesora fue  identificado como el de  María del Rosario Salazar Barrientos, de 28 años, vecina del poblado Guatimapé, Nuevo Ideal, Dgo..

Por cierto, en tanto rescataban el cuerpo de la maestra, cerraron a la circulación uno de los carriles.

Y es que aunque este auto estaba bajo de la cinta asfáltica, la camioneta permanecía sobre la carretera, de la que  se ignora el nombre del conductor.

Una vez que  rescataron el cadáver  quedó a  disposición del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar: Le dan prisión a profesora que abusó de alumno de 15 años

 

joven maestra

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram