Nota Roja

Joven murió tras ser rescatada cuando se ahogaba en el Río La Playita

28/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Joven murió tras ser rescatada cuando se ahogaba en el Río La Playita

Nota Roja | 28/09/2020 - Hace 4 años
Joven murió tras ser rescatada cuando se ahogaba en el Río La Playita José Leonardo Ruiz Sosa, de 52 años de edad, vecino del poblado Banderas del Aguila, Durango, se suicidó hoy por medio del ahorcamiento; es el caso número o seis de agosto y el 113 de 2021.

El Mezquital, Dgo.-  Una familia radicada en la región indígena de este municipio, se vistió de luto luego de que una de sus integrantes dejó de existir después del incidente sufrió  el domingo cuando  se encontraba en el río.

La escasa información que se ha logrado recabar sobre la tragedia que embargó a  la familia que tiene su domicilio en el poblado Huazamota, es que entre las 15:00 y 16:00 horas del domingo Erika Sandra,  a sus 17 años de edad salió de su casa y se dirigió al Río La Playita en compañía deotros menore sy la señora, con el fin mitigar las altas temperaturas reinantes en la región.

Una  versión es que  la jovencita se metió al agua  a un lugar que le llegaba hasta las rodillas,    pero en determinado momento se resbaló y cayó,  la corriente se la llevó hasta donde estaba más hondo   y como no sabía nadar se sumergió.

Posteriormente    la sacaron del Río inconsciente   y la trasladan a la clínica del poblado  Huazamota, pero luego el señor Jorge Solís, su padre de 39 años, la   trasladó por sus propios medios al hospital 450 de la Ciudad de Durango, donde  la internó a  eso delas 22:00 horas  y finalmente falleció el lunes.

 

Del caso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

 

¿Crees que en esa región  hace falta un hospital con  equipo más sofisticado y especialistas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram