Nota Roja

Joven que calcinó al perrito, quedó en libertad

06/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Joven que calcinó al perrito, quedó en libertad

Nota Roja | 06/03/2021 - Hace 3 años
Joven que calcinó al perrito, quedó en libertadEl joven que calcinó al perrito quedó en libetad porque el animalito ya estaba muerto

Joven que calcinó al perrito, quedó en libertad, luego de cumplir un arresto de 36 horas, dijo el juez administrativo municipal, Mario Pozo Riestra.

El joven que calcinó el perrito es inimputable, agregó Pozo Riestra al ser entrevistado sobre  el caso.

Además, los dictámenes de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) determinaron que el joven no asesinó al animalito ni lo quemó vivo.

Precisamente, por tener algunos problemas mentales, el muchacho que quemaba las llantas tomó el cadáver putrefacto de algún lado, y lo echó a la fogata.

Ante lo anterior, se le impuso una sanción de 36 horas en los separos de la estación norte por la quema de llantas.

Como se dio a conocer en este medio, fue el martes en la noche cuando la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) recibió un reporte.

Éste lo hizo una persona e informó que sobre el bulevar Armando del Castillo Franco, un individuo estaba quemando llantas.

Ellos se trasladaron a la altura de los puentes Gemelos y efectivamente, observaron a un sujeto que tenía una fogata a base de llantas.

Sin embargo, al aproximarse descubrieron que la lumbre la encendió no para calentarse o desaparecer las llantas, sino para quemar un perrito.

El individuo se identificó como Juan Gilberto, de 28 años, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Cívico.

Debido a lo que se explicó anteriormente, esa instancia decidió aplicarle las 36 horas de arresto por la quema de llantas, ya que ni mató ni quemó vivo al animal.

Te puede interesar: Hombre ahorcó con alambre a un perro y lo colgó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram