Joven recibe descarga eléctrica; está hospitalizado

Joven recibe descarga eléctrica; está hospitalizado

Autor:
11/09/2020

280172

Peñón Blanco, Durango.- Un joven residente del poblado Luis Moya, de este municipio, resultó con quemaduras al recibir fuerte descarga eléctrica cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión.

Información proporcionada este viernes por la oficina de comunicación social de la Fiscalía General del Estado (FGE), reveló que se trata de José Javier Torres Reyes, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado Luis Moya, municipio de Peñón Blanco, Durango.

Explicó la institución que eran aproximadamente las 11:00 horas del jueves, cuando Torres Reyes se encontraba realizando una instalación eléctrica en un domicilio ubicado en el poblado Progreso, de este mismo municipio, momento en el que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibió una descarga eléctrica que lo tiró al piso.

Personas que se encontraban en el mismo poblado, inmediatamente auxiliaron al joven, quienes lo apoyaron para que llegara al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde es atendido de quemaduras por electrocución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *