Joven regresaba a casa, pero murió en el camino

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años
Joven regresaba a casa, pero murió en el caminoMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Joven regresaba a casa, pero murió en el camino al volcar en el vehículo que conducía al parecer a velocidad inmoderada.

Fue anoche cuando el joven que regresaba a casa murió en el camino, según se conoció extraoficialmente en fuentes de seguridad.

Leonardo Guillén Jacobo, es quien perdió la vida en el accidente ocurrido durante los últimos minutos de ayer.

De 23 años de edad y con domicilio en calle Independencia, de Bermejillo, Durango, el joven viajaba por la carretera del lugar de su residencia a Mapimí, la cabecera municipal.

El conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 2002, de procedencia extranjera.

El trayecto lo realizaba a exceso de velocidad y al parecer sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Es por eso que al llegar al kilómetro 4 se salió de la cinta asfáltica, volcó y el joven quedó muerto fuera del vehículo.

Después del accidente arribaron elementos de las corporaciones de auxilio y rescate, pero nada pudieron hacer por Leonardo, pues había dejado de existir.

Luego de ser avisado el Agente del Ministerio Público, llegó para dar fe del cadáver y ordenar el traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Esta se encuentra en Ciudad Lerdo Durango, donde se le practicaría la autopsia de Ley para conocer la causa del fallecimiento.

Te puede interesar:Rompen cuarentena para ir a la playa y joven muere ahogado

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram