Joven se suicida colgándose de una viga

Joven se suicida colgándose de una viga

Autor:
03/02/2021

413325

Un joven de 23 años decidió terminar con su vida colgándose de una viga de metal en el taller donde trabajaba.

Carlos Enrique Serrano Silva, de 23 los de edad, quien contaba con su domicilio en la colonia Morelos Sur, es el joven que aproximadamente a las 15:10 horas fue encontrado por su compañero de trabajo Jesús, de 29 años de edad.

Comenta que tocó repetidas veces el portón del taller donde trabajaban juntos, ubicado en la calle Santa Martha de la colonia Ampliación de las Rosas, pero al no tener respuesta abrió la puerta y encontró al joven Carlos Enrique colgado de una viga de metal.

Inmediatamente procedió a bajarlo y dar aviso a las autoridades, las que confirmaron que lamentablemente el joven ya no contaba con signos vitales.

Norma Areceli Silva Cerna, de 38 años, madre del joven, comentó que su hijo no tenía ningún tipo de problemas y que tampoco usaba drogas o tomaba alcohol, incluso, no tenía novia, por lo que serán las autoridades las que realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable caso.

Al lugar de los hechos arribó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la necropsia de ley.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *