Durango, Dgo.- La mañana de este primero de enero, un jovencito de escaso 20 años de edad, perdió la vida tras el impacto de dos balas perdidas.
De acuerdo a la información recabada por este medio, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, de este 1° de enero; se trasladaban en un vehículo Nissan, Sentra color negro, tres personas del sexo masculino; entre ellos el hoy occiso, de nombre José Magdiel Landeros Avitia de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana 1.
De esta manera, los jóvenes manifestaron que, al ir frente al antro “Time”, por el boulevard Francisco Villa; dos individuos que viajaban en una camioneta Toyota, Hilux color azul marino, estaban realizando disparos al aire; y al dar vuelta en U sobre el citado boulevard se los encuentran de frente y escuchan que vuelven a realizar detonaciones al aire.
Así los jóvenes continuaron su camino, rumbo al fraccionamiento Villas del Guadiana; pero observan que su amigo José Magdiel Landeros, presentaba dificultades para respirar, por lo que es trasladado a la Cruz Roja.
De esta manera, los paramédicos dispusieron lo necesario para brindarle los primeros auxilios; percatándose de que, el joven tenía dos heridas de bala en el pecho y a pesar de los esfuerzos, ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades tomaron conocimiento de este hecho y ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación; estaremos al pendiente de la información oficial que sea emitida por parte de FGE.
Fotos por Sergio Meráz «El tiburón».
Te puede interesar:
En tan solo 24 horas, la DMSP atendió un total de 153 auxilios
Un comentario en "Jovencito pierde la vida tras el impacto de balas perdidas"