Nota Roja

La atropelló veloz vehículo

14/01/2020 - Hace 4 años en Durango

La atropelló veloz vehículo

Nota Roja | 14/01/2020 - Hace 4 años
La atropelló veloz vehículo

Gómez Palacio, Durango.- En la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en esta ciudad lagunera, es atendida una mujer que sufrió lesiones al ser arrollada por un vehículo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agregó la institución que ella se llama María del Carmen Valles Palomino, tiene 42 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento San Antonio, a la que los doctores le apreciaron policontusiones.

Los hechos sucedieron el lunes aproximadamente las 11:30 horas, cuando la mujer caminaba y fue atropellada por una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, tipo Pick-Up, color azul, conducida por el joven Artemio, de 23 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram