Nota Roja

La DMSP detiene a 278 personas en una semana

05/05/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a 278 personas en una semana

Nota Roja | 05/05/2020 - Hace 4 años
La DMSP detiene a 278 personas en una semanaLa Subdirección de Vialidad sorprende a un total de  69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica, esto durante la semana anterior, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agrega que esta infracción es una de las principales causas que ocasionan accidentes.

Durango, Dgo.- En la semana comprendida del día 27 abril al 03 de mayo, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), realizaron la detención de 278 personas por diferentes delitos y faltas administrativas.

La oficina de prensa de esa institución informó que de entre los arrestos, sobresale el de cuatro presuntos ladrones; dos de ellos a casa habitación; uno a transeúntes y el otro de autopartes, así como los 15 individuos por violencia familiar.

Explicó la dependencia que los elementos detuvieron a 189 personas por alterar el orden, la mayoría de estas en estado de ebriedad; 47 por consumir bebidas embriagantes; ocho por insultar o impedir sus funciones a los oficiales; cuatro por riña; dos por agresión física;  igual número por abuso de confianza; otros dos por causar daños; también dos por conducir en segundo grado de ebriedad; uno por drogarse en la vía pública; otro por allanamiento y el último por causar lesiones.

De todos los arrestados por los elementos policiacos, los presuntos rateros y los que protagonizaron violencia familiar, quedaron a disposición del Ministerio Público y el resto ante el Juzgado Administrativo Municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram