Local

La DMSP detiene a otros seis por violencia familiar

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a otros seis por violencia familiar

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
La DMSP detiene a otros seis por violencia familiarLa Subdirección de Vialidad sorprende a un total de  69 personas que usan celular al manejar, a las que les aplica una multa económica, esto durante la semana anterior, informa la Dirección Municipal de Seguridad Pública y agrega que esta infracción es una de las principales causas que ocasionan accidentes.

Durango, Dgo.- La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que durante las últimas 24 horas, elementos de la Policía Preventiva atendieron seis casos de violencia familiar y arrestaron a los señalados como responsables.

Ebrio agresor

Añadió que personal adscrito a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar, es el que atendió estos reportes y en primer lugar, el alcoholizado José Guadalupe, de 48 años de edad, al ser acusado de dar maltrato a sus familiares, lo arrestaron en calles Mariano Escobedo, entre 12 de Diciembre y México, de la colonia Guadalupe.

Golpeó a su mujer

El segundo es José Ismael, de 42 años de edad, quien también andaba alcoholizado y al ser señalado de golpear a su mujer fue arrestado por los uniformados en Andador Lima, entre avenida Valparaíso y calle Tegucigalpa, del fraccionamiento Guadalupe.

Adicto detenido

El tercer caso lo protagonizó Omar, de 35 años, vecino del fraccionamiento Villas del Guadiana, quien a petición de un familiar femenino  que lo señaló de agresión verbal, lo atraparon en las calles Eufemio Zapata, entre Adelitas y Doroteo Arango, de la colonia División del Norte.

Dos se suman a la lista

José, de 51 años, vecino el poblado Puerta de la Cantera y Luis, de 26, vecino del poblado Santiago Bayacora, también fueron detenidos por agredir a una persona, de la que no se dice el grado de familiaridad.

Uno más

En las calles Solidaridad, entre Niños Héroes y Esfuerzos Unidos, de Colonia Benigno Montoya, fue detenido el joven David, de 23 años, luego de que sus familiares lo acusaron de agredirlos.

Su mujer lo mandó encerrar

Fermín, de 40 años, fue el último que por violencia familiar los agentes detuvieron en  las calles Nicolás Bravo y Morelos, del fraccionamiento Los Viñedos, el que por cierto, también andaba bajo los efectos del alcohol.

De todos estos detenidos, a los dos primeros dejaron ante el Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar y el resto quedó en manos del Juez Administrativo Municipal, para que les aplicara la sanción correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram