Nota Roja

La DMSP detiene a tres que robaron en un bar y a otro por lesionar a una persona

29/09/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a tres que robaron en un bar y a otro por lesionar a una persona

Nota Roja | 29/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Tres individuo que fueron acusados de roba estructura metálica del interior de un bar y otro señalado de lesionar a una persona, fueron detenidos por elementos de la policía preventiva y llevados ante el Agente del Ministerio Público.

Sobre el primer caso, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que luego de un reporte al número de emergencias 911, elementos de la policía preventiva detuvieron a Luis Enrique “N”, Juan Vicente “N” e Isis “N”, de 21, 45 y 20 años respectivamente.

Ellos fueron señalados por una mujer de haber forzado la chapa de la puerta principal de un salón tipo bar, para introducirse y robar unos montenes (estructura metálica) de aproximadamente 400 kilos, con un valor cercano a los 10 mil pesos, los cuales cargaron en una camioneta marca Chevrolet, pick-up tipo Silverado, color negro, modelo 1998.

Justamente en esta camioneta escapaban cuando fueron interceptados por los agentes de la policía en bulevar Domingo Arrieta y calle General Anaya, de la colonia Juan Lira Bracho, por lo que los detuvieron y aseguraron los objetos del hurto.

Detenido por lesionar a otra persona

Por otro lado, Rubén Gerardo “N” de 36 años, fue detenido en las calles José Ramón Hernández Meraz, entre José Meraz Cruz y Ángeles Mena de Ochoa, de la colonia Legisladores Duranguenses, luego de haber sido acusado de lesionar a otra persona.

Este individuo andaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica y al igual que los tres anteriores, fueron llevados a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se deslindaran responsabilidades.

¿Crees que este último cometió el delito animado por las condiciones en que se encontraba?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram