Acuden ladrones a la escuela, se van bien cargados

Nota Roja | 27/01/2021 - Hace 3 años
Acuden ladrones a la escuela, se van bien cargadosJoyas, dinero y hasta vino le roban auna licenciada de su domicilio en el rancho San Miguel

Acuden ladrones a la escuela, pero a robar cuanto pudieron aprovechado que se encontraba sola durante la noche del martes y madrugada del miércoles.

A la escuela que acuden ladrones a robar, se encuentra en el fraccionamiento Las Playas, de la ciudad de Durango.

Vicente Guerrero, es el nombre de la escuela primara que se localiza en la esquina de las  calles Playa Larga y Playa Cuyutlán.

El robo quedó al descubierto la mañana de este miércoles, cuando Nancy, integrante del  equipo de trabajo de la misma, acudió al plantel.

Para empezar, ella le echó de menos a varias computadoras, herramienta, material con el que le dan mantenimiento y hasta una carretilla.

Después de llevarse la desagradable sorpresa, llamaron al número de emergencias 911 para reportar el robo y solicitar una investigación.

Poco después se hicieron cargo de la situación elementos de las corporaciones policiacas, los que tratarán de esclarecer el caso y dar con los responsables.

Posteriormente se presentaría la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE).

La escuela primaria Vicente Guerrero, es considerada como una de las mejores de esta ciudad, por la dedicación de sus directivos y maestros.

Sin embargo, en esta ocasión su nombre salta a la  luz pública debido a un hecho desagradable perpetrado por los ladrones.

Es así como este prestigiado plantel se suma a la lista de los que han sido robados en esta temporada de pandemia.

¿Qué calificativo le pones a los que roban las escuelas?

 

T puede interesar:Roban en escuela en la colonia Valle Verde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram