Nota Roja

La Federal asegura gasolina robada durante 2 cateos

09/04/2021 - Hace 3 años en Durango

La Federal asegura gasolina robada durante 2 cateos

Nota Roja | 09/04/2021 - Hace 3 años
La Federal asegura gasolina robada durante 2 cateosLLa duranguense Brenda, fue  detenida por la Policía Federal Ministerial (PFM) en las inmediaciones de la calle Abasolo, en el municipio de Castañas, en el Estado de Coahuila, , ya que existía un mandato judicial en su contra por el delito de uso de documento falso.

La Federal asegura gasolina ilegal  que luego puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Donde la Federal asegura gasolina presuntamente robada, es en la región lagunera duranguense.

La Fiscalía General de  República (FGR) informó que el combustible asegurado fue durante dos cateos a domicilios diferentes.

Explica la institución que ambos cateos se realizaron en la comunidad conocida como Chocolate, del municipio e Lerdo, Dgo..

Agrega la institución que en primer lugar, los Federales ubicado en el kilómetro 208 La Curva,  un bidón con  capacidad de 50 litros, que contenía en su interior un líquido con las características del hidrocarburo.

La otra fue  en el   kilómetro 203+300 se encontraron 12 bidones con 430 litros  de combustible, los cuales fueron asegurados.

Precisa la institución que el hidrocarburo asegurado por la Policía Federal Ministerial, quedó a disposición  de Petróleos Mexicanos.

Vinculan a proceso a un pistolero

Por otro lado, la misma FGR informa que un individuo al que la Guardia Nacional aseguró con un arma de fuego en su poder, fue vinculado a proceso.

Se trata de Gilberto, a quien días anteriores los Guardias Nacionales arrestaron en Santiago Papasquiaro, Dgo., con una escuadra 9 milímetros en su poder.

A Gilberto lo detuvieron  en el fraccionamiento Lomas de la Cruz, con una escuadra en cuyo cargador traía 15 cartuchos y 2 cargadores  extras, en uno de los cuales traía 15 y en otro, 13 cartuchos.

Te puede interesar: Combustible robado y 13 vehículos asegura la FGR

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram