Nota Roja

La Policía Estatal detiene a uno por violencia familiar y la Preventiva a otro

26/06/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Estatal detiene a uno por violencia familiar y la Preventiva a otro

Nota Roja | 26/06/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal detiene a uno por violencia familiar y la Preventiva a otrola Policía estatal detuvo a Miguel y la policía Preventiva a Adrián, ambos por violencia familiar

Durango, Dgo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informó que elementos de la Policía Estatal (PE) arrestaron a un individuo que fue acusado de violencia familiar, en tanto que la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) dio a conocer que agentes de la Policía Preventiva detuvieron a otro sujeto por un señalamiento parecido.

En primer lugar, los agentes estatales detuvieron a Miguel, de 41 años, ya que su pareja sentimental lo acusó de haberla agredido física y verbalmente en la colonia Ciudad Industrial. de la ciudad de Durango,

En el segundo de los casos, elementos adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar perteneciente a la DMSP, realizaron la detención en calles 6 de Mayo entre calles 24 de Mayo y Primero de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid Hurtado, a quien dijo llamarse Adrián “N”, de 34 años de edad, domiciliado en ese mismo asentamiento, al ser señalado por violencia familiar hacia su pareja sentimental.

Para que se deslindaran responsabilidades, tanto la SSP como la DMSP pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los detenidos, ante lo que se espera que las partes afectadas presenten la formal denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram