Gómez Palacio, Dgo.- Por la responsabilidad que les resulte, agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a dos individuos que conducían vehículos con placas sobrepuestas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que ellos responden a los nombres de de Fabián, de 30 años de edad y a Abel, de 52, quienes fueron llevados al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna en ciudad Lerdo, Dgo.
El primer caso sucedió en el bulevar Sánchez Madrigal, a la altura de la colonia Los Nogales, donde los agentes observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2019, color gris, manejado a exceso de velocidad por Fabián, por lo que le marcaron el alto para exhortarlo a conducir con precaución, pero al comprobar que las placas le corresponden a un auto tipo Monza, modelo 2001, se procedió a su detención.
Por otra parte, en la colonia Francisco Zarco, de la misma ciudad lagunera, fue detectado en las mismas condiciones Abel, a bordo de un Chevrolet, de la línea Corsa, modelo 2003, color rojo, del que las placas de circulación no se encontraron inscritas y en correspondencia al vehículo, por lo que también fue trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna para que determinen su situación legal.
¿Por qué crees que la Policía Estatal con mucha frecuencia detecta en la región lagunera a personas que conducen vehículos con placas sobrepuestas?