Nota Roja

La Policía Estatal detuvo a dos conductores por portar placas sobrepuestas en sus vehículos

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

La Policía Estatal detuvo a dos conductores por portar placas sobrepuestas en sus vehículos

Nota Roja | 16/12/2020 - Hace 3 años

Gómez Palacio, Dgo.- Por la responsabilidad que les resulte,    agentes de la Policía Estatal (PE) detuvieron  y    pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a  dos individuos que conducían vehículos con placas sobrepuestas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó  que ellos responden a los nombres de    de Fabián, de 30 años de edad y a Abel, de 52, quienes fueron llevados al edificio de la Vicefiscalía de la Laguna en ciudad Lerdo, Dgo.

El primer  caso  sucedió en el  bulevar Sánchez Madrigal, a la altura de la colonia Los Nogales,   donde  los agentes observaron un vehículo  marca Chevrolet, tipo  Beat, modelo 2019,  color gris, manejado a exceso de velocidad  por Fabián, por lo que le marcaron el alto para exhortarlo a conducir con precaución, pero al comprobar que  las placas le corresponden a un auto  tipo Monza, modelo 2001, se procedió a su  detención.

Por otra parte, en la colonia Francisco Zarco, de la misma ciudad lagunera, fue detectado en las mismas condiciones Abel, a bordo de un Chevrolet,  de la línea Corsa, modelo 2003,   color rojo, del que las placas de circulación no se encontraron inscritas y en correspondencia al vehículo, por lo que también fue trasladado a la Vicefiscalía Región Laguna para que determinen su situación legal.

¿Por qué crees que la Policía Estatal con mucha frecuencia detecta  en la región lagunera a personas que conducen vehículos con placas sobrepuestas?

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram