Nota Roja

La Policía Vial recolecta alimentos no perecederos para apoyar a la población vulnerable

22/05/2020 - Hace 4 años en Durango

La Policía Vial recolecta alimentos no perecederos para apoyar a la población vulnerable

Nota Roja | 22/05/2020 - Hace 4 años
La Policía Vial recolecta alimentos no perecederos para apoyar a la población vulnerableelementos de la Policía Vial recolectan alimentos para familias vulnerables

Durango, Dgo.- Elementos pertenecientes a la Subdirección de la Policía Vial que encabeza el Comandante Mario Zaldívar Mijares, realizan colecta de alimentos no perecederos con el objetivo de apoyar  a las familias más vulnerables, tarea propuesta por el Director Antonio Bracho Marrufo, contribuyendo de esta manera a mitigar un poco su situación económica que se vive en estos días a raíz de la contingencia a nivel mundial por el COVID-19.

Los  elementos de Policía Vial realizan un esfuerzo día a día, no solo con el cumplimiento de su deber, sino que también contribuyen a quien lo requiera con alimentos no perecederos para que sean entregados a través de la Subdirección de Vinculación Social Y Participación Ciudadana, que dirige Hugo Adrián Nevárez Hernández.

Estos apoyos son entregados a diversas familias que se tienen identificadas a través de los diversos comités de seguridad y participación ciudadana con los que cuenta esta Dirección, de los que hasta el día de hoy son ya 200 despensas las que han sido distribuidas en diversas colonias y fraccionamientos de este nuestro municipio.

Bracho Marrufo dijo al respecto que esta corporación continuará trabajando no solo por la seguridad de los duranguenses, sino también en el contribuir con un granito de arena a las familias más vulnerables que lamentablemente se han visto afectadas por esta pandemia, compromiso con el que se ha venido trabajando en este Gobierno capitalino desde el primer día que se tomó posesión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram