Nota Roja

La SSP espera un presupuesto de unos 245 millones de pesos para 2021: Castrellón

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La SSP espera un presupuesto de unos 245 millones de pesos para 2021: Castrellón

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- En la actualidad se está trabajando en la elaboración el presupuesto que habrá de ser solicitado para el funcionamiento durante el año entrante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue el titular de la institución, Javier Castrellón, quien declaró lo anterior y añadió  que en estos momentos se está trabajando de manera interna para solicitarlo al secretario de Finanzas, esto con la anuencia del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, una vez que se defina el presupuesto en general.

Dijo que como Secretaría se están organizando porque con el Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública (FASP), se tiene que empezar a construir el proyecto en el que se tiene que basar en los programas prioritarios  establecido por el Secretariado de Seguridad Pública y cada una de sus áreas.

Finalmente dijo que de momento se  aspira a tener un presupuesto igual al año anterior, que fue   245 millones de pesos, para destinarlos solo al tema de la seguridad.

¿Crees que esta  Secretaría debe de  recibir más presupuesto para que mejore la seguridad en Durango?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram