Nota Roja

Le cayó un pino encima; grave

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Le cayó un pino encima; grave

Nota Roja | 28/05/2020 - Hace 4 años
Le cayó un pino encima; graveseis personas sufrieron afectaciones en su salud y fueron llevados a hospitales

Tepehuanes, Durango.- Lesiones de gravedad sufrió un hombre que al estar cortando pinos en un ejido de este municipio, uno de ellos le cayó encima, según logró saber la corresponsalía en la zona noroeste del estado.

Manuel Morales Martínez, de 39 años de edad, quien es vecino de la colonia Francisco I. Madero, En El Salto, Pueblo Nuevo, Durango,  es quien sufrió el accidente laboral.

Se sabe que todo sucedió poco antes de las 09:00 horas de este miércoles, cuando Morales Martínez se encontraba cortando pinos en el ejido San Juan del Negro, justo en el predio Arroyo de Los Indios.

Precisamente fue uno de los pinos el que le cayó encima y le provocó severos daños en las piernas y cadera, por lo que fue auxiliado y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital de Santiago Papasquiaro, Durango, donde quedó internado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram