Le explotó el boiler cuando lo prendía y resultó con quemaduras

Nota Roja | 26/09/2020 - Hace 4 años
Le explotó el boiler cuando lo prendía y resultó con quemadurasEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, fue ingresado un vecino el fraccionamiento Fidel Velázquez, para que lo atendieran de las quemaduras que sufrió al explotarle un boiler.

Juan Quevedo García, de 46 años de edad, es quien vive en calle Joyeros del mencionado asentamiento, pero cuando se registró el incidente, se encontraba en el poblado 5 de Mayo, ya que es donde trabaja.

Todo sucedió a las 06:30 horas del viernes, cuando al estar encendiendo un boiler, surgió la explosión y le provocó quemaduras en la cara, brazos y otras partes del cuerpo.

Tras el estallido, el señor Quevedo García fue auxiliado y trasladado con la urgencia que el caso lo requería al Hospital General 450, donde los doctores le detectaron las quemaduras y procedieron a atenderlo.

Amables lectores, ¿Creen que este accidente sucedió por falta de precaución al encender el boiler?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram