Le ganó con su mujer y todavía quiso matarlo

Autor:
30/03/2021

465209

Le ganó con su mujer y  todavía quiso matarlo con descomunal cuchillo que traía oculto entre sus ropas.

Quien le ganó con su mujer y todavía quiso matarlo, lo detuvo la policía y ahora está ante el Ministerio Público.

Sobre este caso de la vida real, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), dio a conocer que afortunadamente el caso no pasó a mayores.

Todo esto inició cuando al llegar a su domicilio, un hombre encontró a su esposa con un desconocido.

Este resultó ser Daniel Alejandro “N”, de 22 años, quien lejos de salir corriendo, pedir una disculpa o dar una explicación, sacó tremendo cuchillo para atacarlo.

Ante ello, el ofendido y víctima de esta situación, llamó al número de emergencias y solicitó auxilio, ante lo que se atendió de inmediato.

Los agentes de la policía preventiva llegaron a un domicilio  ubicado en las calles Paseo Valle del Guadiana, entre avenida San Juan de Letrán y Paseo de las Calandrias.

Eastas calles se ubican en el  fraccionamiento Las Alamedas,  y luego de someter al intruso  que le ganó con la mujer al reportante, lo desarmaron.

El cuchillo mide aproximadamente 40 centímetros de extensión, junto con el cual fue puesto ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Recuperan moto robada

La DMSP también informa que los agentes de la policía preventiva recuperaron una motocicleta que contaba con reporte de robo.

Esta es marca Itálika Forza, modelo 2016, con número de serie 3SCPFTEE7G1071614 y fue localizada en las calles general José Arrieta, esquina con general Ismael Lares.

Esto es en el  fraccionamiento Domingo Arrieta y para que se la regrese  a su propietario, la entregaron al Ministerio Público.

Te puede interesar: Abría el portón de su casa cuando trataron de matarlo

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *