Nota Roja

Le niegan atención en hospital y muere en hotel

31/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Le niegan atención en hospital y muere en hotel

Nota Roja | 31/07/2021 - Hace 3 años
Le niegan atención en hospital y muere en hotelMaría Josefina Martínez Rodríguez, de 37 , le niegan atención en hospital y muere en hotel

Le niegan atención médica en un  hospital y una mujer muere en la habitación de un hotel, según la versión de los familiares.

Del caso sobre la persona que le niegan atención, se sabe extraoficialmente que ocurrió en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

Versión de familiares

El día 20 de julio, la señora María Josefina Martínez Rodríguez, de 37 años de edad, recibió la vacuna Cansino, en su natal Canelas, Durango.

Cuatro días posteriores comenzó a sentir malestares propios del Covid-19, ante lo que sus familiares la trasladaron al poblado Ciénega de Nuestra Señora.

En esa comunidad le hacen la prueba del Coronavirus, la cual resultó positiva  y se alarmaron mucho.

La familia acordó llevarla a la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, con el propósito de ingresarla a un hospital.

Cuentan que como no la quisieron recibir, se hospedaron en el hotel Nevárez, donde dejó de existir a las 02:40 horas del día 29.

Oscar Javier Cruz Rueda, vecino de Topia, Durango, quien dijo ser cuñada de la hoy finada, informó lo anterior a las autoridades.

Sanitizan el hotel

Después de que las autoridades realizaron las diligencias del caso y retiraron el cuerpo de la mujer, se procedió a sanitizar el hotel, para evitar contagios.

Más sobre este caso

Se logró saber que con las facilidades que ha dado el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Canelas, a la señora Martínez Rodríguez se le consiguió su traslado al Hospital General 450.

Al llegar a esta ciudad, no quiso internarse, por lo que se regresó a Santiago Papasquiaro y es donde finalmente dejó de existir.

Te puede interesar: Joven muere tras ser vacunada con AstraZeneca

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram