Nota Roja

Le roban su dinero a una adulta mayor

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Le roban su dinero a una adulta mayor

Nota Roja | 02/05/2020 - Hace 4 años
Le roban su dinero a una adulta mayorGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Durango, Dgo.- Un violento, pero además inhumano robo es el que se habría cometido la noche del jueves en agravio de una adulta mayor, caso del que tomaron conocimiento las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron en calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia José López Portillo, donde una adulta mayor fue despojada de su dinero y otras pertenencias por al menos dos individuos, al parecer drogados.

De acuerdo a la versión de vecinos, la señora caminaba por cale Gustavo Díaz Ordaz, cuando la interceptaron los sujetos y tras someterla, lo cual por cierto fue muy difícil, le quitaron dinero y pertenencias

Fueron los propios testigos quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad, las que al llegar no encontraron a los provechados rateros, pero comenzaron a rastrearlos por algunas áreas para tratar de ubicarlos y detenerlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram