Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía

Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía

Autor:
17/02/2021

427055

Lesiona de un balazo a enegimo y se entrega a la policía minutos después de los hechos ocurridos en la colonia Asentamientos Humanos.

El hombre que lesiona de un balazo a su enemigo, utilizó un arma corta, misma que también entregó a la policía.

Eran aproximadamente las 17:30 horas de hoy, cuando  fue protagonizado el hecho de sangre que movilizó a las corporaciones policiacas.

Todo sucedió en calle Hermanos Gaytán y calle Gardenias, de la colonia mencionada, donde Hugo, de 35 años,  vecino de la colonia Dolores del Río, le disparó a su enemigo.

Este es el albañil Guillermo Murillo Aguirre,  de 55 años de edad, con casa en calle Hermanos Gaytán, de la colonia Asentamientos Humanos.

Se comenta que entre ambos  existen viejas  rencillas, por lo que el día  de ayer  discutieron y fue cuando Hugo sacó una pistola y le disparó a Guillermo en la pierna izquierda.

Mientras que el agresor se daba a la fuga, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente lo trasladaron en una ambulancia  al Hospital General 450, dode lo atienden.

Se entrega el agresor

Respecto al agresor, tal vez acosado por las corporaciones policiacas que lo empezaron a buscar por todos lados, optó por rendirse.

Así es, Hugo llegó a la Estación Sur de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde se entregó a la policía y también les dio la pistola.

Para que se deslinden responsabilidades, tanto el detenido como el arma fueron puestos a disposición dela Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Borracho les disparó con pistola a los policías y estos lo lesionaron de un balazo

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *