Nota Roja

Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años
Lesiona de un balazo a enemigo, se entrega a la policía Erick José Rivas Rodríguez, un joven de 28 años de edad, vecino de la calle Guillermo Prieto, en la colonia 12 de Diciembre, e la ciudad Durango, fue lesionado de un balazo en el cuello cuando por la noche caminaba a su casa

Lesiona de un balazo a enegimo y se entrega a la policía minutos después de los hechos ocurridos en la colonia Asentamientos Humanos.

El hombre que lesiona de un balazo a su enemigo, utilizó un arma corta, misma que también entregó a la policía.

Eran aproximadamente las 17:30 horas de hoy, cuando  fue protagonizado el hecho de sangre que movilizó a las corporaciones policiacas.

Todo sucedió en calle Hermanos Gaytán y calle Gardenias, de la colonia mencionada, donde Hugo, de 35 años,  vecino de la colonia Dolores del Río, le disparó a su enemigo.

Este es el albañil Guillermo Murillo Aguirre,  de 55 años de edad, con casa en calle Hermanos Gaytán, de la colonia Asentamientos Humanos.

Se comenta que entre ambos  existen viejas  rencillas, por lo que el día  de ayer  discutieron y fue cuando Hugo sacó una pistola y le disparó a Guillermo en la pierna izquierda.

Mientras que el agresor se daba a la fuga, el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Posteriormente lo trasladaron en una ambulancia  al Hospital General 450, dode lo atienden.

Se entrega el agresor

Respecto al agresor, tal vez acosado por las corporaciones policiacas que lo empezaron a buscar por todos lados, optó por rendirse.

Así es, Hugo llegó a la Estación Sur de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde se entregó a la policía y también les dio la pistola.

Para que se deslinden responsabilidades, tanto el detenido como el arma fueron puestos a disposición dela Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Borracho les disparó con pistola a los policías y estos lo lesionaron de un balazo

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram