Lo encontraron muerto en el camellón de la autopista

Autor:
06/01/2021

387410

Tirado en medio de dos árboles sobre el camellón de la autopista a Gómez Palacio, la tarde de este  miércoles fue encontrado muerto un hombre que tenía su domicilio en la colonia José Revueltas, de la ciudad de Durango.

Eran aproximadamente  las 16:00 horas, cuando uno de los usuarios de la autopista reportó al número de emergencias 911, que a la al tura del libramiento Norte estaba un individuo  con el rostro hacia el cielo al parecer muerto.

Al acudir las autoridades, hallaron el cuerpo sin vida a la altura del kilómetro 13 de la autopsita a Gómez Palacio, Dgo., pasando el Distribuidor Vial 5 de Mayo, enseguida llegó el Agente del Ministerio Público, quien al revisar el cadáver le encontró una credencial que coincidía con sus rasgos físicos.

Es así como se pudo establecer que el hombre muerto se llamó en vida Fernando Rodríguez Flores, de 57 años de edad, con domicilio en calle Mártires  de Ciudad Madero, de la colonia José Revueltas.

El cadáver fue trasladado posteriormente  al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley que revelara la causa del fallecimiento.

 

Te podría interesar:    Borracho golpeó a su esposa porque no le dio el dinero de sus menores hijos

¿Crees que fue muerte violenta o por enfermedad?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *