Los dejaron a pie; les robaron su motocicleta y su bicicleta

Los dejaron a pie; les robaron su motocicleta y su bicicleta

Autor:
16/10/2020

311860

Durango, Dgo.- Un vecino de la colonia Ignacio Zaragoza y otro del fraccionamiento San Juan, fueron víctimas de los ladrones, ya que mientras a uno le robaron su motocicleta, al otro le sacaron de su propia casa una bicicleta de su propiedad.

Ezequiel, es quien vive en calle Ejército Liberal, entre avenida Ignacio Zaragoza y calle General Antonio Álvarez, de la colonia Ignacio Zaragoza, y al dejar al exterior su motocicleta marca Itálika, llegó un individuo y se la llevó.

Él tiene mucha confianza en que pronto recuperará su motocicleta, ya que la imagen del ladrón quedó grabada en las cámaras de seguridad de unos vecinos, por lo que de esto ya están enterados los Agente de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que trabajan en el caso.

Por otro lado,  del interior de un domicilio que se encuentra ubicado en la Segunda Cerrada de San Martín, entre las calles San Lorenzo y San Martín, del fraccionamiento San Juan, los ladrones se llevaron una bicicleta, esto luego de forzar la chapa e la puerta principal.

¿Consideras justo que a las personas les roban sus modestos medios de transporte?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *