Nota Roja

Los perros se comían el cadáver de una persona en plena calle

31/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Los perros se comían el cadáver de una persona en plena calle

Nota Roja | 31/08/2020 - Hace 4 años
Los perros se comían el cadáver de una persona en plena calleen la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio, Dgo., los perros se comían un cadáver

Gómez Palacio, Durango.- Varios perros que se daban un gran festín al devorar un cuerpo humano, fueron espantados por una persona que caminaba por calles de la colonia Miguel de la Madrid, de esta ciudad lagunera, a la que también mordieron y lo dejaron lesionado.

La información que logró recabar la corresponsalía del Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, es que al amanecer de este lunes, al menos 10 perros bravos se comían el cadáver de una persona en las calles Eucalipto e Invierno, de la colonia Miguel de la Madrid, cuando un hombre se aproximó para espantarlos.

Sin embargo, los animales, de los que se comenta que en esta parte de Gómez Palacio son muy bravos, se le echaron encima y lo comenzaron a morder, pero alguien los espantó y así pudo sobrevivir.

Al ser avisadas las autoridades, llegaron elementos de diversas corporaciones, entre estas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público, para dar fe de los hechos.

Ellos encontraron el cadáver semidevorado de la persona, pero de momento no se sabe si los perros la mataron o si ya estaba sin vida cuando se lo comenzaron a comer, pero eso quedará claro una vez que se tenga el resultado de la autopsia de Ley.

El hoy occiso tampoco ha sido identificado, pero se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) emita un comunicado oficial al respecto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Nacional | México

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató a un perrito […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram