Nota Roja

“Machito” detenido por agredir y amenazar a su esposa con machete

02/05/2021 - Hace 3 años en Durango

“Machito” detenido por agredir y amenazar a su esposa con machete

Nota Roja | 02/05/2021 - Hace 3 años

Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, detuvieron a un “machito” por agredir y amenazar con machete a su esposa.

Luego de recibir un llamado de auxilio emitido por una persona del sexo femenino, policías preventivos que integran la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género; perteneciente a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Remitieron a quien responde al nombre de Manuel Alejandro  “N” de 27 años, señalado por su (esposa) a quien agredió física y verbalmente; además de amenazarla con un machete al interior del domicilio que ambos comparten.

Por este motivo, la afectada solicitó el apoyo de los uniformados, para la detención de dicho sujeto en las calles Similares entre Del Rey y División Durango de la colonia Benjamín Méndez; posterior a su captura fue trasladado a los separos de la Estación Norte.

Asimismo, se realizaron los trámites correspondientes para después turnarlo al Agente del Ministerio Público; donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar que se le imputa.

 

 

Te podría interesar:

Detienen a tres por robo a tienda departamental

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram