Madre encuentra colgado y sin vida a su hijo

Madre encuentra colgado y sin vida a su hijo

Autor:
12/02/2021

421288

Madre encuentra colgado y sin vida a su hijo, por lo que  este se convirtió en el suicida número 11 en lo que va del año y el 3 del mes de febrero.

El caso de la madre que encuentra colgado  y si  vida a su hijo,  ocurrió en el medio rural de Durango, donde el problema del suicidio también existe.

Fue en un domicilio del municipio de Poanas, donde anche la señora María del Socorro, de 75 años, encontró colgado a su hijo de 39 años de edad.

Este respondía al nombre de Martín Betancourt Sánchez, quien vivía en calle Cuauhtémoc, de la colonia Pueblo Nuevo, en Villa Unión.

Serían aproximadamente las 21:00 horas cuando la adulta mayor hizo el hallazgo,  luego solicitó el auxilio de familiares y vecinos para bajarlo.

Una vez que lo descolgaron y trataron de auxiliarlo, después llegó la Cruz Roja y los paramédicos se dieron cuenta que no tenía signos vitales, enseguida dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente avisaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la ciudad de Durango, para que se le practicara la autopsia de ley.

Tanto la madre del ahora suicida, como otros familiares manifestaron desconocer el motivo por  el cual Martín  tomó la fatal determinación.

Te puede interesar: El primer suicidio del año lo protagoniza una mujer

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *