Maestro señalado de violador ya fue vinculado a proceso

Autor:
31/03/2021

465692

Maestro señalado de violador ya fue vinculado a proceso, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al maestro señalado de violador de una joven discapacitada, lo detuvo el domingo la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Como se lo hemos venido informando con toda oportunidad, el profesor se llama Juan Antonio y tiene 51 años.

El mentor es originario del poblado Nicolás Bravo, del municipio de Canatlán y hasta antes que lo detuvieran daba clases en la primaria General Lázaro Cárdenas.

Este plantel se ubica en la cabecera municipal de Canatlán, justo donde el lunes alumnos y padres de familia protestaron.

Ellos se manifestaron ante el rumor de que había sido dejado libre y por medio de leyendas en cartulinas  mostraban su repudio hacia él.

Juan Antonio, mentor de profesión, está acusado de abusar sexualmente de la jovencita Lucía, ella de 18 años de edad.

Fue en un local comercial ubicado en calle Aldama, de Canatlán, Durango, donde supuestamente cometió el reprobable acto sexual.

El Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de violación en flagrancia, lo acusó ante el juez y este martes se llevó a cabo la audiencia de formulación e imputación.

Sin embargo, al estar frente al juez, el profesor renunció al término constitucional y ése mismo martes se le vinculó a proceso y como medida cautelar le dio prisión preventiva.

Te puede interesar: Profesor abusó sexualmente de jovencita discapacitada

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *