Nota Roja

Mamá del niño del colegio Cervantes, no murió degollada

15/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Mamá del niño del colegio Cervantes, no murió degollada

Nota Roja | 15/01/2020 - Hace 4 años
Mamá del niño del colegio Cervantes, no murió degolladaEn la imagen se observan las instalaciones del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila

Durango, Dgo.- La madre del menor de 11 años de edad, que el viernes de la semana anterior protagonizó una trágica balacera al interior del colegio Cervantes, de Torreón, Coahuila, no murió degollada, como se ha afirmado.

Y es que luego de que esta versión fuera divulgada en algunos medios, en base a declaraciones oficiales, comenzó a circular en las redes sociales un acta de defunción de dicha mujer, en la que se especifica otra causa de muerte.

Más información: La mamá fue degollada y el papá estuvo preso; lo que sufrió el niño que disparó en el colegio Cervantes

Esta prueba clara, contradice la versión de que la madre del chico había sido asesinada, incluso degollada, pues el documento informa que dejó de existir por complicaciones de diabetes después de una serie de cirugías.

Es así como el caso del menor que asesinó a balazos a su maestra, lesionó a otro profesor, cinco estudiantes más y luego se suicidó, todo con las armas que le tomó a su abuelo, sigue dando de qué  hablar.

Te podría interesar: Encuentra UIF lavado de dinero en cuentas de abuelo del menor de Torreón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram