Mascota muerde en el cuello y rostro a un niño

Nota Roja | 14/06/2021 - Hace 3 años
Mascota muerde en el cuello y rostro a un niñoLuego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Mascota muerde en el cuello y rostro a un niño, por lo que ahora se encuentra hospitalizado.

Los hechos en los que la mascota muerde en el cuello y otras partes del cuerpo al menor de edad, ocurrieron en Torreón, Coahuila.

Para que recibiera atención médica, al pequeño lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos ocurrieron en un domicilio de la  colonia Gustavo Díaz Ordaz,  en Torreón, Coahuila.

Agregó que el niño de tres años nueve meses de edad, sufrió heridas  cortantes en labio, mejilla y cuello.

Precisa que eran las 13:00 horas,  cuando el  menor se encontraba jugando con la mascota de su familia en el patio de su domicilio, y en un momento determinado, sus padres lo escucharon llorar, por lo que se dieron  cuenta que el can lo había atacado.

Fue entonces que lo trasladaron a la clínica  del IMSS ubicada en Gómez Palacio, Durango.

Este medio de comunicación se enteró que el niño se llama Adolfo, que vive en la calle Presidente Carranza, de Torreón y que la mascota que lo atacó es de la raza Rottweiler.

Lo acuchilló su vecino

Por otro lado, la misma FGE informa que la tarde de ayer, Jesús Mora Fraire, de  38 años, con domicilio en la  colonia Centauro del Norte,  en Lerdo, Durango,  fue lesionado  con un cuchillo en el codo derecho, por uno de sus  vecinos.

Te puede interesar: Dan a luz el mismo día mujer y su mascota

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram