Matrimonio lesionado al volcar en un automóvil
Un matrimonio resultó lesionado, al volcar el automóvil en el que viajaba la tarde de ayer domingo.
Los hechos en el que el matrimonio resultó lesionado al volcar el vehículo en el que viajaba, ocurrieron en el municipio de Poanas, Durango.
Lo que se sabe es que por la carretera de Villa Unión a Cieneguilla, justo a la altura del lugar conocido como La Virgen, es donde sucedió el accidente.
Ahí volcó un automóvil marca Ford, línea Focus, modelo 2000, color negro, que manejaba el joven Pedro Pablo Vargas Aviña, de 27 años de edad.
El muchacho era acompañado por su esposa María José Álvarez Martínez, de 26 años de edad, ambos con domicilio en calle Zaragoza, en Villa Unión.
Al lugar de la volcadura llegaron elementos de las corporaciones policiacas, los que auxiliaron a los heridos, en tanto arribó el personal de la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución estabilizaron a la pareja y para que recibiera atención médica, en una ambulancia la trasladaron al Hospital General 450.
De momento se sabe que las causas que originaron el accidente, es que se quedó sin frenos el auto y quedó volcado sobre uno de sus costados y pegado a un paredón.
Lo que sí se sabe, es que María José está policontundida y con traumatismo craneoencefálico, mientras que su esposo, golpes en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Madre y su hija sufren volcadura