Mecánico y chofer mueren trágicamente en la sierra

Autor:
20/07/2021

558533

Un mecánico y el chofer de una camioneta, mueren al sufrir impresionante accidente en la sierra de Durango.

Fue el sábado cuando el mecánico y el chofer de un vehículo mueren, al igual que una adulta mayor.

Como lo adelantamos en nota anterior, los trágicos hechos sucedieron el sábado en el municipio de Otáez, Durango, al desbarrancarse una camioneta de ruta.

Fue por el camino que comunica a los poblados San Pedro de Azafranes con  La Campanilla, de ese municipio, donde ocurrió el accidente.

Los dos varones y una adulta mayor  viajaban en una camioneta marca Ford, tipo Vens, que hacía el servicio de transporte público de pasajeros en esa zona.

En la primera nota dimos a conocer que luego de accidentarse e incendiarse el vehículo, murieron el chofer y el mecánico, así como una adulta mayor

De los tres, solo estaba identificada la señora, de la que sus familiares manifestaron que se llamaba Santiaga Ortiz Estrada, de 66 años de edad.

Ella tenía su domicilio en La Campanilla,  y la muerte la encontró cuando el vehículo de ruta se accidentó y quemó cerca de El Alto del Chivero,  antes de El Comedero.

Hoy se sabe que el conductor de la camioneta se llamaba Jesús Soto Chávez, de 42 años y el mecánico Alfonso Quiñonez Sánchez, de 49.

Tras los estudios correspondientes que le practicarían los médicos legistas, los restos los entregarían a sus respectivos familiares.

Te puede interesar: Abuelito vuelca en su vehículo y pierde la vida

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *