Nota Roja

Menor de edad es mordido por su propia mascota

28/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Menor de edad es mordido por su propia mascota

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un niño que el martes en la tarde  fue mordido por su propia mascota cuando ambos jugaban en el domicilio que comparten.

Serían aproximadamente las 18:00 horas, cuando en el Cuartel General de la benemérita institución, ubicado en calle 5 de Febrero y Reforma, se recibió una llamada telefónica a través de la cual les solicitaban auxilio en el fraccionamiento Caminos del Sol.

La persona que habló, les explicó que en el interior de una casa ubicada en avenida Del Sol, un niño había sido mordido por un perro, ante lo que los paramédicos abordaron una ambulancia para trasladarse al lugar donde atenderían la emergencia.

Al llegar, encontraron al niño Gabriel, de 10 años, que presentaba una mordedura de perro en el “empeine” del pie izquierdo, la cual le fue atendida de inmediato por los paramédicos.

Al lugar también acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Púbica (DMSP) y al dialogar con el padre del niño, el señor José de Jesús, les comentó que Gabriel jugaba en el patio con su mascota canina, la cual por alguna razón lo mordió en el pie izquierdo.

Para saber si tiene la rabia, el perro sería llevado por los propios familiares del menor a que le practicaran el examen correspondiente y en caso de que saliera positivo, se le aplicaría el tratamiento adecuado.

¿Qué crees que haya molestado al perro como para morder al niño con el que convive diariamente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram