Menor mató al ser que llevaba en sus entrañas

Nota Roja | 18/04/2021 - Hace 3 años
Menor mató al ser que llevaba en sus entrañasLuego de una discusión en su domicilio de la colonia Nuevo Castillo, Gómez Palacio, Durango, Breda, de 29 años, se salió de su casa para ya no hablar con su pareja Jesús, lo hizo en una moto e invitó a su cuñada Karina que la acompañara, pero Jesús las siguió en una camioneta y las impactó, parde dejar herida su pareja, aunque a él lo detuvo la policía. rango, lo ingresaron a la clínica 46, de Gómez Palacio, Durango, luego de que al viajar en la motocicleta marca Itálika, línea FT150, color verde con negro, por la carretera que conduce de la localidad Villa Juárez hacia el poblado El Huarache, a la altura del ejido Las Cuevas, se impactó contra un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, color gris, conducido por Néstor Iván “N”, para quedar herido.

Menor mató al ser que llevaba en sus entrañas, caso del que ya tomaron conocimiento las autoridades.

La menor que mató al producto que concibió con alguien,  tiene su domicilio en Gómez Palacio, Dgo., según se conoció.

Vecinos de la colonia Quintas de Lerdo, son los que divulgaron que una joven de 17 años que vive en ese asentamiento, es la que se provocó el aborto.

Cuentan que ella tuvo una relación sexual  con alguien y al no responderle, se las ingenió para deshacerse del ser que llevaba en sus entrañas.

Fue la noche del sábado cuando la joven Victoria se empezó a sentir mal, ante lo que su madre procedió a atenderla.

Durante los fuertes dolores que la jovencita sentía y al ver la profunda preocupación por su estado de su mamá, terminó por confesarle.

Dicen los vecinos que tan pronto le reveló a la señora que ante su embarazo  tomó medicamento para abortar, ella la trasladó  a que recibiera atención médica.

La preocupada mamá de  la jovencita la llevó a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí los doctores  comprobaron que efectivamente, la menor perdió  al producto de aproximadamente 2 meses de gestación, luego de que tomó medicamento para abortar.

La chica está siendo atendida, pero por el lado legal, la Vicefiscalía de la Laguna investiga para saber quién la embarazó y la persona que le facilitó el medicamento.

Te puede interesar: Por poco muere una menor que se provocó aborto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram