Menor sale disparado de la camioneta en la que viajaba

Menor sale disparado de la camioneta en la que viajaba

Autor:
22/03/2021

457604

Menor sale disparado de la camioneta en la que viajaba  y se encuentra delicado de salud en un hospital de esta ciudad.

El menor que  sale disparado de la camioneta en la que viajaba, lo hacía en la caja  y esto sucedió cuando el conductor volteó en una esquina.

De lo que se sabe extraoficialmente de este accidente vial, es que quien se encuentra delicado de salud a causa del mismo,  es Brayan Sánchez Avalos, de 16 años de edad.

El incidente sucedió cuando Brayan viajaba en la caja de una camioneta, de la que no se cuenta con características ni identidad del conductor.

Justamente cuando quien la manejaba dio vuelta en una esquina, el niño salió disparado y cayó en el piso, por lo que inmediatamente lo trasladaron al Hospital General 450.

El fuerte golpe en la  cabeza  le causó un traumatismo cráneo encefálico severo, según lo diagnosticaron los doctores que lo atienden.

Laura Aracely se llama la madre del menor y  es quien ha estado al pendiente de su salud, en tanto que los doctores hacen todo lo posible por rescatarlo de su estado crítico.

Sobre el lugar donde ocurrió el accidente de momento no se sabe nada, como tampoco se conoce la identidad del conductor y datos de la camioneta.

Te puede interesar: Murió el segundo de los menores accidentados en moto

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *