Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto

Mientras asistía a unas honras, le robaron su moto

Autor:
19/07/2021

557721

Mientras asistía a unas honras fúnebres, le roban la motocicleta a una mujer, razón por que pide la intervención de la policía.

Ana Cristina Avila Macías, es el nombre de la mujer que mientras asistía a las honras fúnebres, los ladrones se llevaron su motocicleta.

Al hacer el reporte al número de emergencias 911, la afectada manifestó que ella dejó su frágil vehículo en el exterior del Santuario de Guadalupe.

Como todos saben, el templo se ubica contiguo a la Explanada de Los Insurgentes, al que Ana Cristina ingresó para asistir a la misa de cuerpo presente de una persona que falleció.

Al terminarse las honras, salir y darle el pésame a los dolientes, cuando se dirigió al sitio en el que dejó la moto, ya no la encontró.

Eran aproximadamente las 17:00 horas cuando la afectada llamó al 911 para reportar el robo de su medio de transporte y pedir que lo encontraran.

La motocicleta es marca Itálika, tipo FT-150, color negro con amarillo, sin placas y con número de serie E 3SCK2AET8M100475.

Aparte de que la moto robada empezó a ser buscada por las corporaciones policiacas, se espera que la ciudadanía colabore en su localización.

La persona que la llegue a ver, puede marcar al número de emergencias 911 para proporcionar la información.

Te puede interesar:Roban moto de centro comercial, la DMSP lo detiene

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *