Mortal colisión de auto contra muro de contención

Mortal colisión de auto contra muro de contención

Autor:
18/07/2021

557301

Otra mortal colisión de veloz auto contra un muro de contención, ocurrió la noche de ayer sobre la carretera a México.

Fue a la altura del kilómetro 175, donde anoche sucedió la mortal colisión, se conoció extraoficialmente.

Los lamentables hechos suceden a eso de las 21:00 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2003, se estrella contra el muro.

El vehículo lo manejaba el señor Rafael Palacios Torres, de 76 años de edad,  con  domicilio en el poblado La Joya, del Municipio de Poanas, Durango.

Al quedar severamente lesionado, al abuelito lo auxilian paramédicos de  protección civil y lo trasladan a una clínica, donde  lamentablemente deja de existir.

Sobre  la forma en que sucedió el trágico accidente, realmente se desconoce de momento, solo se sabe que se estrelló contra el muro.

Se comenta que es a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Vicente Guerrero, Durango, a la que llevaron al señor.

Los doctores de esa institución médica  nada pudieron hacer por él, incluso ni lo alcanzaron a bajar de la ambulancia, ya que murió en el trayecto.

Hasta ese lugar llegó el Agente del Ministerio Público, para da fe del cadáver y  que se le practicara  la autopsia de ley.

Te puede interesar: Muere matrimonio en brutal choque

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *