Nota Roja

Motociclista quedó grave al ser impactado por vehículo

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclista quedó grave al ser impactado por vehículo

Nota Roja | 09/02/2021 - Hace 3 años

Motociclista quedó grave al ser impactado por vehículo, al que auxilia la Cruz Roja y lo traslada a un hospital para que lo atendieran.

El caso del motociclista que quedó grave al ser chocado por un vehículo, ocurrió en calles del centro de la ciudad de Durango.

Fue precisamente en las calles 5 de Febrero y Regato, donde el motociclista fue impactado y dejado gravemente lesionado por un vehículo.

De acuerdo a las evidencias en el escenario del accidente, el motociclista era repartidor de pizzas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General 450.

Los doctores que comenzaron a atenderlo en la sala de urgencias, harán su mayor esfuerzo por salvarle la vida, ya que su estado de salud es bastante delicado.

También llegaron elementos de la Policía Vial adscritos a la Mesa de Accidentes, los que se hicieron cargo el caso para elaborar el peritaje.

Sobre el vehículo que lo impactó se sabe que lo manejaba una mujer, aunque se ignora si fue el motociclista o ella el responsable del accidente.

En el escenario de los hechos se vio una camioneta color blanco,  que fue la involucrada en este percance que dejó grave al motociclista.

 

Te puede interesar:Implementarán operativos para motociclistas  

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram