Nota Roja

Motociclista resulta herido al derrapar en el bulevar

15/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclista resulta herido al derrapar en el bulevar

Nota Roja | 15/02/2021 - Hace 3 años
Motociclista resulta herido al derrapar en el bulevar joven trabajador

Motociclista resulta herido al derrapar en el bulevar, por lo que fue trasladado a un hospital para que lo atendieran.

El motociclista que resulta herido al derrapar, sufrió el accidente la noche el domingo en la colonia Silvestre Dorador, de la ciudad de Durango.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que los hechos ocurrieron a las 23:50 horas en el bulevar Dolores del Río y calle  Ricardo Castro.

Esto sucedió cuando Erick Alfredo, de 24 años, derrapó en la motocicleta marca Honda, color blanco y resultó herido.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo en una ambulancia al Hospital General 450.

Otro accidente, otro herido

Por otro lado, en el bulevar de la Juventud y calle Tulio, de la colonia Luis Echeverría, sucedió un accidente más.

En este lugar, un automóvil marca Ford, Taurus, modelo 2006, color blanco, conducido por Juan Antonio, de 42 años, al hacer movimiento en reversa chocó contra otro.

Este es una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2020, color gris, conducida por la señora Rosa María, de 56 años de edad.

La señora era acompañada por Carolina Lizbeth Macías Huerta, quien sufrió heridas y la Cruz Roja la trasladó al Hospital General 450.

Solo daños dejó un accidente

En el crucero de las calles Pino Suárez y Educación, un taxi marca Chrysler, 1-10,  modelo 2014, color blanco con verde, conducido por el señor Ángel, de 76 años, colisionó con un Peugeot.

El automóvil es tipo 301, lo manejaba Osiel Osiris, de 27 años, pero ninguno de los dos resultó lesionado, solo daños materiales.

Lo atropellan

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del domingo, en el poblado la Goma, Lerdo, Durango, fue atropellado Jorge Armando Martínez Núñez.

Señaló que tiene 42 años, es vecino del ejido 21 de Marzo, de ese municipio y se encuentra internado en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con traumatismo craneoencefálico.

.  Te puede interesar: Abuelito pierde la vida tras accidente de motocicleta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram