Sin Categoría

Motociclista se impactó contra camioneta y pierde la vida

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclista se impactó contra camioneta y pierde la vida

Sin Categoría | 01/03/2021 - Hace 3 años
Motociclista se impactó contra camioneta y pierde la vidaEl día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada.

Motociclista se impactó contra una camioneta y murió este domingo por la noche en Gómez Palacio, Durango.

El motociclista que se impactó contra una camioneta, dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente sucedió a las 23:00 horas sobre el bulevar Carlos Herrera Araluce, a la altura de la colonia Cielito Lindo.

La tragedia se empezó a escribir cuando Cristian Vázquez Silva, conducía una motocicleta Italika, línea FT180, sobre la me mencionada arteria.

El motociclista  tenía 23 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, Durango.

Cristian se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Chrysler, tipo Grand Voyager, modelo 1998, que manejaba Julio, de 21 años.

Tras el accidente, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja con el fin de  auxiliarlo pero lamentablemente ya había dejado de existir.

El deceso del joven se reportó al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de Ley.

Con ese propósito, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en Ciudad Lerdo, Durango.

Por lo que respecta a Julio, fue detenido por la Policía Vial y dejado ante el Ministerio Público, para que se deslinde su responsabilidad.

Te puede interesar: Conductor de moto queda herido en colisión

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram