Nota Roja

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan con patrulla

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan con patrulla

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan contra una patrulla al escapar, ante lo que fueron detenidos por la policía.

Fueron dos los motociclistas que luego de robar la caja al escapar  velozmente y pararon su loca carrera al chocar contra la patrulla.

Todo  inició cuando al realizar  labor de vigilancia en el fraccionamiento San Marcos, los patrulleros sorprendieron a los dos individuos.

El par de sujetos trataba de abrir el portón de una plomería, los agentes  se aproximaron, pero los tipos subieron a la motocicleta.

Inmediatamente la pusieron en marcha y escaparon, por lo que se inició una persecución por varias calles.

Fue en  la avenida San Luis, entre  las calles Vivienda Digna y Asiria,  del fraccionamiento San Luis I, donde  la motocicleta se estampó con la patrulla.

Al ser interceptados, se identificaron como  David “N” y Francisco “N”, de 30 y 32 años respectivamente, a quienes se les aseguró una caja fuerte.

La motocicleta es marca  Itálika,  color naranja,  modelo 2009, con placas de circulación H2RV3, y número de serie 3SCPDTEE5K1025049.

Uno de los detenidos andaba drogado con cristal, pero ambos,   la caja fuerte y motocicleta dañada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Será precisamente la Fiscalía, quien se encargará de  integrar la carpeta de investigación para turnar el caso a un juez penal.

¿Crees que estos individuos sean autores de otros robos?

Te puede interesar: Reportan el robo de tres motocicletas; una la dejan abandonada

motociclistas roban

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram